lunes, 14 de febrero de 2011

Dia de los enamorados

"Feliz San Valentin"
Saludo a todos en este dia tan amoroso, que a todo esto..... es del amor o de los enamorados????
pues recurri a la dudosa pero infalible fuente de wikipedia y econctre lo siguiente:
"Su Origen se remonta a la antigua roma del siglo III, en ese tentonces el emperador Claudio II no dejaba casarse a los soldados para ke fuesen mejores soladados (ke maloso) pero un SaCerdote llamado Valentin casaba a perejas en secreto pero lo descubrieron y lo ejecutaron U_U y de ahi ke nacio el matrimonio a escondidas........
Pues la verdad la fecha es para recordar la muerte de un tipo ke casaba a personas, pero con los años y las infuencias de este maldito mundo consumista se ha vuelto toda una fecha para gastar y malgastar dinero en expresar el amor a otros...xD... En mi caso personal siempre kize estar con alguien en esta fecha y lo estuve :D wiiiiiiii 2 años adema,s asi ke ya no me importa estar solo y ademas me gustan mucho las celebraciones comerciales (xke como muuuchisimo) y aunque el amor no este prensente hoy en mi vida (;____;) Les entrego este Mesanje de amor ya que es lo mas importante en el mundo el digimundo y los alrrededores, gasten en sus parejas (no sean tacaños)
y si no tiene mucho dinero los dejaran xD ke es broma un gesto amable, una flor, una poema trillado o una frace cursi si estan enamorados bastara para cumplir con el motivo del amor u/////u
y para finalizar le dejo unas canciones de amor talvez las mas lindas y romanticas (para mi) del y han significado mucho en el pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario